viernes, 19 de junio de 2009

Propuestas

Los temas a tratar están en el Blog y fueron enviadas anteriormente. Si no les llego porque el mail anda mal pueden verlo en:
http://ceadiweb.blogspot.com/2009/06/reunion-de-la-comision-directiva-del.html

Cómo habíamos dicho en ese mail fuimos redactando propuestas para ser discutidas en la Asamblea ahi van algunas:
POR FAVOR REENVIEN LA INFO

Propuestas:


Comisión de Trabajo en Prensa y difusión

Establecer reuniones semanales para reorganizar las carteleras. Así se puede sacar los carteles vencidos y colocar los carteles actualizados del CEADI. Reunión que no dure más de una hora.

A su vez hacer una campaña para que se peguen los carteles en las carteleras y no en las paredes y si lo hacen en las paredes que lo hagan con cinta de papel. Y que además cada elenco se haga responsable de quitar los carteles luego de que termine el espectáculo, para darle lugar a sus compañeros.

Por otro lado establecer una subcomisión informática que se encargue de contestar los mails, actualizar los blogs, etc.

Y por último empezar a gestar, ahora que tenemos fotocopiadora, una gacetilla donde se publiquen las actividades que realiza el CEADI quincenalmente.

Comisión para la modificación del Estatuto del CEADI

Establecer reuniones quincenalmente entre julio y hasta un mes previo a las elecciones del CEADI para recopilar información de cómo funcionan las comisiones de trabajo, el cuerpo de delegados y las asambleas y que en base a eso revea el estatuto. Que esta comisión haga propuestas y que se voten en Asamblea.

Propuesta para el cuerpo de Delegados

Que aquellos que aún mantienen su compromiso motiven a los demás delegados a seguir participando. Que, a su vez, busquen el crecimiento de este cuerpo. Y que de esta experiencia lo estructuren de tal manera que funcione y sea representativo.

Comisión de trabajo sobre el Análisis del Estatutos del IUNA y la Ley de Educación Superior.

Dado lo sucedido en la Asamblea Universitaria, estamos a tiempo de luchar contra la desinformación. Entonces la propuesta está dirigida a que entre los estudiantes se fomente la necesidad de conocer cómo funciona la universidad pública y cuáles son sus limitaciones en la actualidad. Y a su vez a partir de esto buscar formas para revertir la situación a favor de la educación pública. Esta comisión debería, según nuestra propuesta, abrir el debate en jornadas con todo el estudiantado una vez realizada la difusión del análisis de la ley y el Estatuto del IUNA.

Mi propuesta personal es que el CEADI funciones con las comisiones de trabajo y coordinadores que sean votados por las mismas. Que estos vayan rotando semanal, quincenal o mensualmente según las posibilidades de los estudiantes. Para no sobrecargar a nadie. Que estos coordinadores vayan a las reuniones de delegados. Que ahí se discuta todo lo que se va haciendo y se termine de decidir qué hacer y se resuelvan las cosas a discutir en las interdepartamentales para llevar un voto del Departamento. Y convocar mensualmente a Asamblea Estudiantil con los mismos fines, buscando que estas sean masivas. Ambas reuniones, deberían tener un orden del día claro y con previa difusión para que los estudiantes tengan conocimiento de las cosas a discutir y puedan estudiar previamente su postura.

Saludos,

Ana Pepe Secretaria de Prensa y difusión del CEADI

CARTELERA

A continuación les enviamos las ultimas publicaciones de la cartelera del CEADI:


"ZAPALA" 4 unicas funciones!

Detrás de cada puerta una familia…
En cada habitación una historia…
En cada historia un sueño por revelarse…
y en la casa del difunto comodoro, donde todo pende de un hilo… la olla está por destaparse!

sabados de junio, 20:00hs

centro cultural Ricardo Rojas

Entrada $20

Ni Caustico Ni Venenoso

(por orden de aparición):

Mariana Aranovich

Victor Stehli

Hernan Wallace

Bruno Lombardelli

Soledad Marel

Bianca Guariglio

Dirección y Dramaturgia:

Leandro Rosati
fotos:
Diego Hernan Martynzuck
y este domingo 21/06/09 "ZAPALA" en monte grande
19:00 hs (unica funcion)
en "el galpon de la estacion", maximo paz 146, Monte Grande.
entrada libre y gratuita




Grupo Debut y Despedida

Presenta

NO SE EXPLICA


Una sala de espera. Tres mujeres encerradas. ¿Quién las encerró? ¿Qué las une? ¿Por qué están ahí? Las puertas se traban, los teléfonos no funcionan, la desesperación las consume, el encierro las asfixia, nadie sabe nada, nada tiene explicación. No se explica.

En el mundo de “No se explica”, el absurdo, el ridículo y el delirio son los protagonistas de una historia que no tiene explicación.

Actrices

Lilaj Feiguin,

María Virginia Majluff,

María de los Milagros Piro

Voz en off

Sergio Ballerini

Fotografía

María Sol Cosio

Diseño gráfico

Nahuel Cornejo

Dirección

Gabriela Biebel y Sergio Ballerini

Creación colectiva – Grupo Debut y Despedida

Sábados de junio 22:30hs

Teatro El Piso (Hidalgo 878) – Caballito

Reservas al 4958-6016

Entradas $15