domingo, 31 de mayo de 2009

CUERPO DE DELEGADOS

REUNION

MARTES 2 DE JUNIO

15:00HS. Y 17:30 HS.

Comisión de Trabajo de la carrera de Dirección Escénica del IUNA

DE: ctiunadireccion@yahoo.com.ar
PARA: ceadi.info@gmail.com

Nos resulta de carácter urgente conformar una comisión de trabajo de la carrera de dirección escénica en el IUNA con el fin de manifestar nuestras necesidades y propuestas al gobierno actual del instituto y, bien, para poner de nuestro lado trabajo para que todo salga mejor y que la carrera lleve consigo una mejor calidad educativa, ya sea desde las necesidades espaciales como las de contenido.
En principio surge para poder juntarnos todos, o todos los que puedan/quieran a reflexionar sobre lo que nos parece que debería cambiar y lo que falta en el instituto. Ideas, proyectos.
Surge desde quienes escribimos esto la idea de hacer que esta comisión funcione con gente que pueda realmente comprometerse y trabajar en dos puntos iniciales básicos: La necesidad espacial y de infraestructura académica y la interrelación entre las carreras de actuación y dirección para que podamos ayudarnos mutuamente.
Claro está, o al menos eso esperamos, que habrá en sus mentes miles de problemas o necesidades que quieran compartir y que quieran que sean solucionadas. Muy bien, este es el momento y el lugar para decirlo y trabajar en eso.
En la semana siguiente estaremos pasando por las aulas donde se curse la materia Dirección y Técnicas de Actuación, ya que son las materias donde sabemos que encontraremos alumnos de la carrera, pedimos a los que no estén cursando que difundan entre los que estén en su misma situación este mail, como así también a todo el que lo este leyendo, ya que contamos con muy pocas direcciones de mail.
La idea sería realizar una asamblea lo antes posible para discutir los puntos aclarados y agregar más.
También abrimos una cuenta en Facebook para difundir por algún otro medio. (AGREGAR USUARIO: COMISIÓN TRABAJO IUNA DIRECCIÓN).


¡Esperamos la colaboración y las ganas de trabajar de todos!


Atte.

Gonzalo Facundo López
Agustina Soler