lunes, 25 de agosto de 2008

Asamblea Interdepartamental

Asamblea Interdepartamental
Miercoles 27 a las 18hs.
En Artes Dramáticas - French 3614 (y Araoz)
Tema: Jornada de Reclamo Presupuestario del 24/9 en el Ministerio de Educación
Breve resumen:
En la última asamblea discutimos la carta que propuso la comisión de organización de la jornada. En general acordamos que era por demás suave, que no denunciaba al gobierno, que ponía a la educación artistica en oposición con las demás áreas y muchos otros "defectos". En base a ese análisis marcamos los puntos centrales de la carta que le propondremos nosotros a la comisión con la intensión de que sea esta la que se entregue en el ministerio y en el Congreso.
Además votamos la adhesión de la Asamblea Interdepartamental del IUNA a la movilización (el Jueves 21/8 a las 18hs a Canal 7 y a la Embajada de Chile) por la liberación de Elena Varela, documentalista encarcelada y desprendida de sus materiales por filmar la lucha que el pueblo Mapuche está dando en Chile.

En la asamblea del Miercoles llevaremos la carta redactada, que no necesariamente será su última versión, pero que será un adelanto mas que importante.
Además tratando los temas de siempre: difusión, organización de la jornada y reforma del estatuto. Otros temas y aportes, serán bienvenidos. Los esperamos...

Comisión de difusión de la Asamblea Interdepartamental del IUNA

No hay comentarios: