domingo, 7 de septiembre de 2008

ASAMBLEAS INTERDEPARTAMENTALES

ASAMBLEAS INTERDEPARTAMENTALES
Es importante la participación de todos!!!

-LUNES 8 a las 18.30 hs

en Loria 443
(asamblea de emergencia*)

-MIERCOLES 10 a las 18.30 hs.
en Yatay 843


*El jueves 04-09 luego de que no hubo quorum en el Consejo Superior, varios compañeros de folklore y danza hablaron con Maria Marta Gigena (Secretaria de bienestar estudiantil) y ella les contó lo siguiente:

La Rectora (Liliana Demaio) junto con Maria Marta Gigena y Torlucci estuvieron reunidas con el Secretario de Politicas Universitarias Sr. Dibber quien les pregunto por las Jornadas a lo que "respondieron" explicando los cinco puntos del reclamo que estan expuestos en los afiches.Dibber quizo indagar mas al respecto a lo que "respondieron" que la misma esta siendo organizada por la comision , la interdepartamental, centros de estudiantes, etc.

Por todo esto "Dibber" convoco a una reunion con algunos de los representantes de la organizacion de la jornada para el Martes 9-09 a las 13:30 en el Ministerio de Educacion.
Antes que esta reunión está la que se suspendió la semana anterior: la reunion de comisión de organización de la jornada de reclamo presupuestario a las 10 en el Rectorado (Azcuénaga y Santa Fe)

Por esto los compañeros convocaron a una asamblea para discutir los pasos a seguir.


La asamblea del miercoles es la que ya estaba planificada.
Se va a dar un informe sobre estas reuniones y planificaremos las actividades que realizaremos en dirección a la jornada del 24/9...
Difusión IUNA

No hay comentarios: