viernes, 3 de abril de 2009

INVITACIÓN

CONFERENCIA
ENCUENTRO CON EL ARTISTA EDGARDO RUDNITZKY

Conversaciones sobre sonido-imagen, arte sonoro, espacio sonoro, la música concreta y la música electrónica.

Martes 7 de Abril de 11 a 13hs y de 14 a 16hs.
Dpto de Artes Dramáticas de IUNA - French 3614
Sala Leopoldo Marechal
Charla abierta

Edgardo Rudnitzky es compositor, artista sonoro y percusionista. Ha llevado adelante una intensa labor como compositor y diseñador de sonido en puestas teatrales, piezas de danza contemporánea y películas, al mismo tiempo que ha presentado instalaciones sonoras de su autoría y en colaboración con artistas visuales.

Su trabajo artísico gira en torno a sus ideas acerca de la memoria sonora y de las marcas sonoras que el sonido deja en nuestras mentes. También por las maneras posibles de transmitir el sonido, de "mostrar" el sonido o reproducirlo para que entre en contacto con el auditor.

Ha recibido numerosas comisiones internacionales y su obra ha sido escuchada y exhibida en: Prospect 1 (New Orleans, USA), 2008; Yokohama Triennale (Yokohama, Japón), 2008; Bienal de Porto Alegre y Bienal de Jafre (Cataluña, España), 2007; University of Essex (Colchester, Inglaterra), 2006. En 2005 representó a la Argentina en la Bienal de Venecia con la obra "La Ascención", en colaboración con el artista Jorge Macchi. Actualmente se desempeña como artista freelance en Berlín.

Más información:
Secretaría de Investigación y Posgrado
Contacto Prensa: María José Oliver
dramaticas.difusion@iuna.edu.ar
www.iuna.edu.ar



--
María José Oliver
Prensa y Difusión
Artes Dramáticas - IUNA



--
Lic. Marta Méndez
Asistente de la Secretaría de Investigación y Posgrado
DAD-IUNA

No hay comentarios: