viernes, 24 de abril de 2009

NOVEDADES

En la reunión de las comisiones de trabajo se habló de distintos temas que comentaremos a continuación

“Hola. Me dirijo a uds. como delegado de mi Curso para informarles que una de mis compañeras, está tratando de juntar firmas para armar un nuevo horario de historia del teatro argentino 1, en algún horario posterior a las 20:30 hs debido a que por horarios de trabajo y cursada no le queda ningún otro posible horario. Por favor reenvíen este e-mail a los estudiantes a ver si hay alguien interesado.


Facundo.”

Todos aquellos que estén realmente interesados comuníquense con nosotros.

Luego estudiante planteó un problema con el lugar para estacionar las bicicletas. Y se comentó cómo funciona el Centro de Estudiantes al respecto de estas cosas y la importancia del Cuerpo de Delgados para resolver estas problemáticas antes citadas

En tercera instancia se habló de la fotocopiadora. Se decidió que los puestos de los becarios se cubran con los chicos que en el orden del sorteo pueden cubrir los horarios completos de cambio de turno (de 11 a 14hs. y de 17 a 20hs.) Y Luego en el orden del sorteo se cubra el trabajo con los becarios que trabajen por el 100% de las fotocopias.

Se habló también de cómo funcionará la fotocopiadora. Se publicaran listas con el material teórico que tenemos y habrá papelitos para anotar los pedidos. Estos se entregaran con una seña del 50% y según el stock disponible el pedido se entregará para el día siguiente o para los dos días. Se habló de que hay que difundir esto no como la apertura de un negocio, sino cómo una forma de ayudarnos entre todos para tener el material teórico a un precio razonable y si tantas complicaciones. El lunes se afinaran los últimos detalles y cuanta más gente ayude más rápido será todo. El martes y miércoles se proyecta que estará abierta para tomar pedidos y el jueves y viernes se empezará a entregar y tomar nuevos pedidos.

LUNES 27/04/2009

Jornada por la fotocopiadora del C.E.A.D.I. en French

DE 11 DE LA MAÑANA HASTA QUE SE TERMINE CON TODO LO QUE HAY QUE HACER

Vamos a estar trabajando en la fotocopiadora.

ESTAN TODOS INVITADOS!!!

Los esperamos en el “Bar”


Por otro lado se habló del funcionamiento de delegados y de que falta pasar por los cursos de tercero y cuarto. Sobre todo por las materias que no son Actuación III y IV, así como también las de la carrera de Dirección.

Hay muchas cosas para resolver que necesitan de un Cuerpo de Delegados. Los esperamos para seguir conformándolo!

Por último y no menos importante, están abiertas las puertas para todo aquel que tenga poco tiempo y quiera dar una mano en la comisión Cartelera y Difusión donde pueden dar una mando haciendo carteles, actualizando el blog, etc.

HAY MUCHO POR HACER! LOS ESPERAMOS!!!

Si a esto le falta algo no duden en avisarnos así lo corregimos! Saludos!

No hay comentarios: