jueves, 2 de julio de 2009

Comisión de Trabajo de la carrera de Dirección Escénica del IUNA,

Hola a todos!

A PARTIR DE LA RESOLUCIÓN TOMADA POR EL INSTITUTO (NO HAY CLASES A PARTIR DE MAÑANA MIERCOLES 1 DE JULIO HASTA EL 3 DE AGOSTO), PLANTEAMOS:

SEGUIRNOS JUNTANDO EN EL BAR UBICADO EN JUNCAL Y SCALABRINI ORTIZ (EL DE LA ESQUINA)
EL DIA Y HORARIO QUE TENIAMOS PROGRAMADO: VIERNES PRÓXIMO (3) 18 HS.


PEDIMOS QUE POR FAVOR CONFIRMEN ASISTENCIA,

QUE NO DECAIGA! (veamos esto como una posibilidad de ganar tiempo para elaborar mejor nuestras propuestas y una oportunidad para todo aquel que todavia no pudo venir porque en ese horario estaba cursando).

Grupo de Trabajo de Estudiantes de Dirección Escénica

Resumen reunión 29/6

Temas en discusión:

Utilización del teatrito

Propuesta:

El teatrito será equipado para proyectos estudiantiles con fecha prevista para el 2 de Agosto. A partir de este hecho, continuar con la elaboración del documento para informarnos sobre cual será la disponibilidad del lugar a los estudiantes durante su cursada (como aula), y, por otro lado, como funcionará el acceso al mismo para proyectos universitarios de los estudiantes (como sala de teatro). El documento, además, tiene como objetivo informarnos acerca de las condiciones del equipamiento del lugar, para, a partir de allí, proponer en conjunto características que hagan posible el fructífero uso del espacio.

Conformación como Comisión de Trabajo dentro del CEADI

Propuesta:

A partir de la conformación en Comisiones de Trabajo del Centro de Estudiantes de Artes Dramáticas del IUNA (CEADI), proponemos ser parte del mismo, no sin antes conformar un estatuto de la comisión (para enmarcar y organizar el trabajo) que contenga los puntos que serán tratados en la próxima reunión. Se ha conformado un grupo, por ahora, de dos personas encargadas a elaborar este estatuto (Gabriel Guz y Cintia Miraglia) al que pueden incluirse todos ellos que así lo deseen.

EL QUE SE QUIERA SUMAR AL GRUPO QUE ESTARÁ A CARGO DEL ESTATUTO DE LA COMISIÓN COMUNIQUESE A:

cgabrielguz@yahoo.com.ar

cintialoremira@gmail.com

SEGUIMOS PIDIENDO A LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LAS REUNIONES Y NO PUEDAN POR HORARIOS QUE NOS COMUNIQUEN CUALES SERÍAN LOS HORARIOS POSIBLES DE PROXIMAS REUNIONES.


No hay comentarios: