domingo, 5 de julio de 2009

Comisión de Trabajo de la carrera de Dirección Escénica del IUNA

Grupo de Trabajo de Estudiantes de Dirección Escénica

Resumen reunión 3/6

Temas en discusión:

Puntos para el Estatuto de la Comisión

Propuesta:

Evaluando la poca convocatoria en esta reunión, proponemos seguir tratando los puntos para el estatuto en una próxima reunión (Lunes 6, 19 hs)

Estos son los puntos que trabajaron Cintia Miraglia y Gabriel Guz sobre el estatuto:

· Figura de Coordinador y 2º Coordinador

· Funcionamiento de la Comisión

· Objetivos exclusivos de la Carrera Dirección Escénica.

(En el adjunto está el documento completo que escribieron los compañeros, el que quiera puede leerlo)

Estos son otros puntos en discusión para el estatuto:

· Representatividad

· Alcance

¡Aquel que quiera ampliar o contraponer algún punto de los que estamos tratando para la construcción del estatuto, pedimos POR FAVOR que se haga presente en las reuniones!

EL QUE SE QUIERA SUMAR AL GRUPO QUE ESTARÁ A CARGO DE LA REDACCION DEL ESTATUTO DE LA COMISIÓN COMUNIQUESE A:

cgabrielguz@yahoo.com.ar

cintialoremira@gmail.com

PRÓXIMA REUNIÓN: LUNES 6/7 19 HS en Aguirre 1242, Villa Crespo.

CONFIRMAR ASISTENCIA, PARA EVALUAR LA CONVOCATORIA Y DECIDIR SI SE HACE O NO.

¡SUMATE, VENI A HACER QUE LA CURSADA SEA CADA DIA MEJOR!

POSIBLE NUEVA REUNIÓN: DIAS JUEVES 11 HS (Confirmen los que puedan, para evaluar convocatoria)

ESTATUTO DE LA COMISION DE TRABAJO DE ESTUDIANTES DE DIRECCION ESCENICA I.U.N.A. Artes Dramáticas:

El presente Estatuto está conformado con la finalidad de establecer normas y condiciones para participar de la Comisión de Trabajo de Estudiantes de la carrera de Dirección de Arte Escénica. Su destino es el de ser modificado, en base a las necesidades que surjan en el ejercicio mediante los mecanismos descriptos por el mismo.

Organización y funcionamiento

Se establecerá la figura de un Coordinador para la Comisión de Trabajo que deberá estar al tanto de todo lo que ocurra en cada una de las reuniones. Para ese fin se establece un segundo Coordinador que supla al primero en caso de no poder asistir.

Los Coordinadores tendrán por función organizar las reuniones y apuntar todo en lo que en ellas se discuta, decidiendo el momento y la forma de elevarlo a quien corresponda (autoridads de la intitución, centro de estudiantes, concejo estudiantil, etc)

El funcionamiento de la Comisión será en forma de reuniones pautadas por el Coordinador. EN caso de ser necesario, podrán establecerse dos o mas reuniones semanales.

Objetivos y alcance:

La presente Comisión de Trabajo tiene por objetivo el tratamiento de problemáticas, necesidades y propuestas que aporten los estudiantes, regulares o no, que pudieran desprenderse de la carrera de Dirección de Arte Escénica exclusivamente.

No hay comentarios: