jueves, 17 de septiembre de 2009

Reunión de Fotocopidora

REUNIÓN POR LA FOTOCOPIADORA

Mañana, Viernes 18

12hs. en el "BAR"

Fundamental asistir si se tiene inquietudes en cuanto a su funcionamiento.

Si no podés asistir pero te preocupa, hablá con un amigo y que hable por los dos.

Pero después no lastimes con tus quejas porque nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo.

¡Los esperamos!.

1 comentario:

Purispa dijo...

Compañeros de la comunidad estudiantil:

Parece que mañana va a llover, tal vez caiga Piedras.
Muchos/as no tienen que cursar nada mañana a la tarde, el idea ideal para la siesta y terminar la tarea atrasada, sin embargo, mañana, 5 de octubre, a las 18h. la Directora del profesorado dará respuesta a la carta que le presentamos el jueves pasado y tenemos que ser muchos los que estemos para escuchar las explicaciones que nos dé sobre sus maltratos a la Secretaria Académica (Mercedes Rocha), las designaciones que hace en el profesorado por fuera de todas las reglas, dónde están las 11 computadoras que el rectorado le dió la plata para comprar, cuál es la situación de nuestros títulos, a quién reclamamos por problemas académicos si no hay Secretaria, y otras cosas.
Es importante que estemos todos. Porque tenemos derecho a saber cómo se gasta la plata que se destina a nuestra formación, quienes son nuestros profesores, cómo actúa la persona que dirige el Area , también es importante estar ahí porque la directora no está ni enterada que tenemos derecho a saber. Y porque ella considera que el reclamo de que su gestión sea más transparente y otorgue mejores condiciones para los estudiantes, es un reclamo minoritario, ya que en Piedras estudiamos 2000 personas y solo recibió el planteo de 50.
Así que ahora tenemos que ser más. Todos si es posible.
Por eso mañana a la tarde, con o sin lluvia tenemos que estar en Piedras, a las 18h.
Nos juntamos un ratito antes en el subsuelo. TODOS. A decidir el futuro de nuestros estudios, y por lo tanto de estos días, de estos años, de nuestras vidas.
Avisen a todos los compañeros que puedan.

Centro de Estudiantes del Area de Formacion Docente.
Agrupación PURISPA