martes, 18 de mayo de 2010

COMISIONES DE TRABAJO

Estas son las sugerencias que la comisión Directiva del CEADI llevó a las asambleas del 30/04. ALgunas de ellas ya están en funcionamiento, para abrir las otras necesitamos de tu ayuda.

Derechos del Estudiante:
Cuerpo de delegados: que está funcionando en horarios rotativos.
Un delegado es un representante de un grupo de estudiantes, que tiene como función llevar la voz, las inquietudes, los problemas y los proyectos de aquellos a quien representa a las reuniones de delegados, en donde se debaten esos temas, se proponen soluciones y luego se comunican al resto de los alumnos. El cuerpo de delegados contribuye a la comunicación entre todos, y a generar canales y medios de trabajo en conjunto.
Para ser delegado no necesitas mucho tiempo extra, las reuniones son una vez cada 15 días, en contraturno de tu cursada, en horarios rotativos. Para mas información entrá a http://www.ceadiweb.blogspot.com/ y fijate en el estatuto las funciones del Delegado.
Comisión de Plan de estudios: gente que debata, investigue, encueste y todo lo que se le ocurra en relación al cambio de plan de estudios por venir.
Comisión de becas: informar, ayudar y acompañar a aquellos alumnos que necesiten solicitar becas de distinto tipo. Pelear por mayor presupuesto para becas.
Comisión proyecto CPU 2011: si te interesa participar en la discusión de cómo debería ser el CPU, sumate.
Comisión de mejoras académicas: esta comisión propone abrir el debate sobre las correlatividades y su practicidad. Te invitamos a participar, exponer tu opinion y amar un nuevo plan de correlatividades entre todos, Como así abrir un espacio de preguntas en donde los alumnos mas nuevos puedan orientarse sobre este plan.
Sumate, nos juntamos los martes, de 15 a 17hs en la puerta del IUNA. French.

Espacios del Estudiante:

Comisión fotocopiadora: te podés sumar a la comisión de trabajo que viene funcionando desde hace más de un año en la organización de nuestra fotocopiadora.
Comisión bar: gente que tenga ganas de gestionar el espacio y los elementos necesarios para que haya un bar de los estudiantes.
Comisión de vestuario: debido a que de años anteriores nos quedó vestuario dando vueltas, queremos ver si alguien se prende a revisarlo, catalogarlo, y dejarlo en condiciones de uso para armar un depósito de vestuario del CEADI.

Prensa y Difusión:
Comisión de carteleras: cualquiera que tenga ganas de pintar carteles y hacer los diseños de la información de carteleras puede sumarse a esta propuesta.
Comisión gacetilla: buscamos gente interesada en llevar adelante una publicación periódica hecha por alumnos para alumnos.
Comisión Venezuela: la idea de esta comisión es que cualquier alumno que tenga ganas pueda integrar una comisión que sea el nexo entre la Sede Venezuela y French, para achicar las distancias.

Relaciones Extradepartamentales:
Comisión mujer originaria: el proyecto de hacer una escultura a la mujer originaria está en marcha hace un tiempo, pero queremos que el IUNA sea lugar de acopio de bronce ¿Querés formar parte?.
Comisión inter-departamentales: la idea es armar un grupo de gente que difunda qué son exactamente las asambleas inter-departamentales, cuando y donde se realizan y mantenernos al tanto de qué temas se tratan.

Cultura:
Comisión Mundial de cine: Se armará un Fixture de los países que forman parte del mundial, pero en lugar de partidos la idea es pasar películas de cada uno en las instalaciones del IUNA.
Comisión maratón: como siempre, si querés formar parte de la maratón desde el comienzo, te esperamos.
Comisión fiesta: la organización de una fiesta requiere gente y buena onda. Necesitamos manos dispuestas a colaborar.
Comisión maratón de intercambio: buscamos organizar una jornada de talleres entre profesores y alumnos. El proyecto tiene su comisión formada a la que se pueden sumar mas alumnos y profesores.
Comisión ENET: Se organiza anualmente el ENET (Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro). En mayo 2010 en Bailoche. La propuesta es formar una comisión que organice, participe y difunda dicha actividad. Necesitamos tu colaboración urgente, porque ya lo tenemos encima.

MAILS:
DERECHOS DEL ESTUDIANTE

ANA LAURA (ANITA) RODRÍGUEZ
derechos.ceadi@gmail.com


CULTURA

EUGENIA GOVERNATORI
cultura.ceadi@gmail.com


ESPACIOS DEL ESTUDIANTE

FABIAN (JUJUY) VILTE
espacios.ceadi@gmail.com
PRENSA Y DIFUSIÓN

LUCÍA GAMBOLINI
prensa.ceadi@gmail.com


RELACIONES EXTRADEPARTAMENTALES

SOFÍA SCALA
relaciones.ceadi@gmail.com


ARTICULADORES

ARIADNA CANO - SANTIAGO HERRERO MAYOR
MARTIN BERTANI

No hay comentarios: