domingo, 17 de mayo de 2009

Asamblea Interdepartamental

Martes 19/5 a las 20hs

Sánchez de Loria 443

Asamblea Interdepartamental

Resoluciones de la Asamblea Interdepartamental del 14/5:

En la asamblea participaron mas de 70 estudiantes y consejeros de todos los deptos del IUNA (no todos estuvieron a la hora de votar las mociones) y se resolvió realizar una nueva Interdepartamental el día Martes 19 a las 20 en Loria 443, llevando el mandato de las asambleas que cada depto/carrera desarrolle.

Las resoluciones fueron

1) Que los consejeros de cada departamento/carrera acaten las resoluciones que las asambleas de cada departamento/carrera resuelvan.

A favor: 43

En contra: 4

Abstenciones: 2

2) Realizar una nueva Interdepartamental el Martes 20.30 en Loria 443 llevando las conclusiones de las asambleas de cada depto/carrera

A favor por unanimidad

3) Llamar a Movilizar a los estudiantes de cada depto/carrera a la Asamblea Universitaria del 21/5. (En lo posible, desarrollando una actividad artística)

A favor por unanimidad

Las siguientes son resoluciones de opciones a desarrollar votadas para ser llevadas a las asambleas de cada depto/carrera para luego traerlas a la asamblea Interdepartamental del Martes a las 20hs en Loria 443.

1) Que la Asamblea Universitaria no comience por la elección del rector sino por discutir la situación actual del IUNA, que elabore un programa y un plan de acción para llevarlo adelante.

2) Elaborar el programa de reivindicaciones y llevarlo por escrito a la Asamblea Universitaria con el fin de apoyar el punto anterior.

3) Impedir el desarrollo de la sesión de la asamblea universitaria. Hasta que podamos debatir que tipo de gobierno queremos para nuestra universidad.

4) Abstención con justificación en base al programa que planteamos, un programa superador al propuesto por las diferentes candidaturas.

Resumiendo: resolvimos que para el martes llevemos las resoluciones de las asambleas locales y allí discutamos que vamos a hacer en la asamblea Interdepartamental. Pero como el tiempo es escaso ya comenzar a difundir la movilización a la Asamblea Universitaria del Jueves 21/5.

No hay comentarios: