domingo, 24 de mayo de 2009

Resoluciones de la Asamblea posterior a la eleccion + prox. Asmablea Interdepartamental 28/5 - 20hs en Dramaticas (French y Araoz)‏

Luego de no haber sido escuchados en la asamblea universitaria, los estudiantes nos retirmamos antes de que comience la votación, porque consideramos poco democratica e ilegitima una Asamblea que se escuda en la "legalidad" para no tomar posicion respecto de encarar un plan de lucha para solucionar los problemas de la Universidad. Fue entonces que realizamos una asamblea de mas de 60 estudiantes cortando la calle Loria frente a la facultad de Danza y Folklore.
(el resumen de lo sucedido y el posterior balance será producido en la prox Asamblea Interdepartamental)

En la asamblea estudiantil se discutieron y resolvieron las siguientes mociones:

- Apoyar y participar en las movimilizaciones u otras acciones de protesta en defensa de la una educacion publica. Participar activamente de la movilización del viernes 22 de mayo convocada por la FUBA y la CONADUH.

- Que la lucha en defensa de la educacion publica, por la democratizacion de nuestra universidad y por mas presupuesto, continue en los diferentes departamentos. Informando lo sucedido en esta asamblea y en la asmablea universitaria. Pasando por los cursos y realizando asambleas. Convocar a todos los estudiantes de cada departamento a la asmablea interdepartamental del dia 28 de mayo a las 20hs en la sede de Artes Dramaticas de French y Araoz.

- Que en la asamblea interdepartamental del 28 de mayo se resuelva y redacte una carta o informe escrito acerca de lo sucedido en la asamblea universitaria y que se defina una comision de apoyo militante para pasar por todos los departamentos

. El apoyo y la adhesion a la marcha en repudio a la violenta represion y encarcelacion que sufrieron los compañeros del centro cultural "huerta orgazmica" y a la ofensiva de Macri y su patota institucional que ataca a todos los centros culturales.

- Que se realice, mas alla de no haberse votado en la Asamblea Universitaria, la jornada artisitica por mayor presupuesto; democratizacion, efectivizacion laboral del los docentes; edificios propios, etc. en el palacio pizurno, con posterior movilizacion hacia la Plaza de Mayo el viernes 12 de junio.

No hay comentarios: