lunes, 22 de junio de 2009

ASAMBLEA MAÑANA

ASAMBLEA MAÑANA A LAS 11hs. Y A LAS 17hs.

en el "BAR"


Secretaría de Cultura de CEADI convoca:


Se llama a los alumnos interesados en conformar las comisiones de trabajo de los siguientes proyectos:


  • Maratón Teatral Julio 09.

    Continuando con la exitosa convocatoria tanto de elencos participantes como de espectadores que asistieron a la Maraton 2008, el CEADI se propone reeditar una nueva maraton teatral para finales de la cursada del primer cuatrimestre. Quienes participen de esta comisión tendrán a su cargo las tareas de abrir la convocatoria a elencos, armar la programación del mismo y gestionar los recursos humanos (técnicos, acomodadores, boleteros, etc. que colaborarán el día del evento), espaciales y tecnicos (pedido del edificio, aulas, utilería, luces, sonido, etc), entre otras.

  • Jornada de Talleres de intercambio extracurricular (denominación de la jornada a definir).

    El objetivo de esta jornada es propiciar un espacio fuera de la currícula y de la agenda diaria de la institución donde los docentes a trevés de propuestas de trabajo tipo “taller/workshop” y los alumnos participando de los mismos compartan un espacio de intercambio sin más expectativas que la recreación y la experimentación lúdica sin las presiones académicas. Se preveen también una merienda a mitad de la jornada y una chalra final entre todos los asistentes a modo de cierre. Serán los objetivos de esta comisión: redactar el proyecto; abrir la convocatoria a la participación de los docentes fomentando el compromiso creativo y personal de las propuestas de los mismos; abrir la convocatoria a los alumnos una vez definida la grilla de talleres; gestionar los recursos humanos (asistentes, coordinadores, tecnicos, etc. que colaborarán el día del evento), espaciales y tecnicos (pedido del edificio, aulas, utilería, luces, sonido, etc), entre otros.


Las comisiones destinadas a la organización de los proyectos antes mencionados serán definidas durante las asambleas a realizarse el martes 23/06 en aula bar a las 10 y 17 hs. Invitamos desde el CEADI a asistir a las asambleas a quienes esten interesados en participar de estos proyectos como también de los proyectos de las otras secretarías y de la organización general del centro de estudiantes que no es solo de la comisión directiva sino de todos los estudiantes. Rogamos difundir esta convocatoria.

No hay comentarios: