Después de la Asamblea del martes 23/6, a la cual asistieron alrededor de 23 personas se trató fundamentalmente el funcionamiento del CEADI. La mayoría de los secretarios dieron a relucir que no está funcionando bien, y que las elecciones próximas en julio iban a ser muy desorganizadas; con lo cual propusieron sus ideas para que esto se lleve a cabo responsablemente.
La que ganó por votación fue: "Hasta que se pueda organizar bien la siguiente comisión directiva a votarse en octubre junto a la elección de los consejeros departamentales, se suspenden las secretarías dando lugar así a distintas comisiones de trabajo tomando grandes decisiones en conjunto con asambleas y reuniones de delegados"
A FAVOR: 20
EN CONTRA: 0
ABSTENCIÓN: 1
Las comisiones serán:
-Comisión de fotocopiadora: Seguirá funcionando como está. Reuniones viernes 11 hs.
-Comisión de prensa y difusión: Martes 17:15 hs.
-Comisión de finanzas Fecha y hora a confirmar
-Comisión de Modificación del estatuto: Sábado 4 de Julio 11hs.
- Comisión de Maraton y fiesta: Fecha y hora a confirmar
-Comisión de Talleres extracurriculares Fecha y hora a confirmar
-Comisión de Cuestiones Académica: Jueves 2 de Julio 17.15 hs
Todas estos grupos de trabajo se manejarán sin coordinador pero con delegados que pueden ir variando tomando el rol pura y exclusivamente de informador (no habrá jefes ni jerarquías dentro de ellas). Todas SON ABIERTAS, es decir están dispuestas a incorporar gente para lograr el objetivo más rápido y con mayores visiones del asunto. Para incorporarse a alguna de estas comisiones mandá un mail aclarando cual a ceadi.info@gmail.com o asistí a las reuniones. Al CEADI se pueden agregar comisiones de trabajo ya armadas, con sus proyectos, la única condición que ponemos es que sea un mínimo de 5 personas (en su defecto 3, pero que demuestre que funciona). Lo mismo va para aquellas personas con un bien común y quieren armar una comisión o grupo de trabajo dentro del CEADI.
Cualquier información podrán consultarlas próximamente en en blog, de todas formas pegaremos carteles por el todo el IUNA (tenga la amabilidad de darles un poquito de bola).
Ya volveremos a robarles un pedacito de su preciado tiempo para algo más.
Fraternales saludos,
el nuevo CEADI.
La que ganó por votación fue: "Hasta que se pueda organizar bien la siguiente comisión directiva a votarse en octubre junto a la elección de los consejeros departamentales, se suspenden las secretarías dando lugar así a distintas comisiones de trabajo tomando grandes decisiones en conjunto con asambleas y reuniones de delegados"
A FAVOR: 20
EN CONTRA: 0
ABSTENCIÓN: 1
Las comisiones serán:
-Comisión de fotocopiadora: Seguirá funcionando como está. Reuniones viernes 11 hs.
-Comisión de prensa y difusión: Martes 17:15 hs.
-Comisión de finanzas Fecha y hora a confirmar
-Comisión de Modificación del estatuto: Sábado 4 de Julio 11hs.
- Comisión de Maraton y fiesta: Fecha y hora a confirmar
-Comisión de Talleres extracurriculares Fecha y hora a confirmar
-Comisión de Cuestiones Académica: Jueves 2 de Julio 17.15 hs
Todas estos grupos de trabajo se manejarán sin coordinador pero con delegados que pueden ir variando tomando el rol pura y exclusivamente de informador (no habrá jefes ni jerarquías dentro de ellas). Todas SON ABIERTAS, es decir están dispuestas a incorporar gente para lograr el objetivo más rápido y con mayores visiones del asunto. Para incorporarse a alguna de estas comisiones mandá un mail aclarando cual a ceadi.info@gmail.com o asistí a las reuniones. Al CEADI se pueden agregar comisiones de trabajo ya armadas, con sus proyectos, la única condición que ponemos es que sea un mínimo de 5 personas (en su defecto 3, pero que demuestre que funciona). Lo mismo va para aquellas personas con un bien común y quieren armar una comisión o grupo de trabajo dentro del CEADI.
Cualquier información podrán consultarlas próximamente en en blog, de todas formas pegaremos carteles por el todo el IUNA (tenga la amabilidad de darles un poquito de bola).
Ya volveremos a robarles un pedacito de su preciado tiempo para algo más.
Fraternales saludos,
el nuevo CEADI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario